domingo, 5 de febrero de 2017

Celular 2017 - Samsung Galaxy A5 Caracteristicas y Especificaciones

En la movida de los telefonos de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un movil de samsung galaxy a5 2016 media markt mucha utilidad que viene a ser el contrincante directo a los moviles chinos, de manera superficial es muy parecido a un Samsung galaxy s7 sin embargo mo se preocupen que no lo es ;), no obstante, es un telefono de gama intermedia que cumple con todos los requerimientos y demandas del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un precio aproximado a los 400 euros, sin duda es un movil con mucho potencial.

Los clientes que no desean pagar mas de 400 euros pero que samsung galaxy s5 media markt a su vez desean ir por un gran telefono sin duda que se encontraron directamente con este Smartphone de super gama media, este movil de la Samsung cuenta un procesador muy actualizado y es perfecto para ponerse a la onda de los avances tecnologicos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No tiene estabilizador optico. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

Despues de conocer las especificaciones del SAMSUNG GALAXY A5 apreciamos el porque se considera un movil de gama super media, es decir que esta por arriba de los demas de samsung galaxy grand neo 5 media markt gama media como los demas, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador de 8 nucleos 1,9 GHz, todo esto le ofrecera al cliente una mejor vivencia al compararlo con el resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es fuerte en memoria interna, 32 GB de espacio y la ranura de expansion del micro SD puede elevarla a 256 GB, sin lugar a duda bastante espacio para el usuario.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene un renglon SuperAMOLED, sus bordes son bien diseñada y la resolucion es de 1080p.

La empresa Samsung mucho menos ha olvidado el tema de la conexion, se trata del bluetooth 4.2, NFC para realizar transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ servible en los addons de entretenimiento y deporte. Por supuesto, la entrada que se ubico es de USB 2.0 y sin MHL, esto quizas no sea muy relevante conforme a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG samsung galaxy a5 2017 comprar A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este movil de gama super intermedia(visto de esta manera por sus imponentes caracteristicas) usa la SIM Card mas moderna del momento, esta es la náno-SIM Card. Cabe destacar que este maravilloso movil cuenta con las mas alta tecnologias en conexiones de datos, estamos hablando de 4G LTE, mientras que el proveedor lo proporsione samsung galaxy a5 6 rosa y claro la tarjeta SIM



Celular 2017 - Samsung Galaxy A5 Especificaciones y Caracteristicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario