lunes, 23 de enero de 2017

Movil Motorola Moto G4, Caracteristicas y Especificaciones

He aquí la nueva forma del lleno de éxito moto g, por partida doble. Sí, Motorola ha tomado la decisión que tiene que crear par de versiones por motivos que desarrollaremos más adelante, sin embargo lo que debemos tener presente es que el Smartphone se supera en todo: más pantalla, hardware más robusto, y por seguro que viene acompañado de un precio algo más alto.

Moto G características.

Antes de arrancar en más detalles, debemos de colocar encima de la mesa que hay un móvil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia motorola moto g4 precio chile está en la introducción de una mejor lente, y el estreno de un sensor de pisadas en esta generación del moto g lte. Sus nombres completos motorola moto g4 plus precio peru son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son móviles creados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Pantalla más amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Quienes no conocen la presentación anterior, o no se acuerdan de que trataba la cosa, hay que decir que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se ve más grande en el nuevo teléfono, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

Lo mismo sucede con la resolución, que

aumenta de HD a Full HD, cambios que apreciamos muy positivamente en un teléfono de este nivel. De la misma forma nos agrada que {esté |está| protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias establecer comparaciones de volumen no tiene mucho sentido, el Smartphone ahora sube a otra liga, y Motorola tendrá un modelo inferior para que el camino sea más asumible con lo nuevo, del que ya les mencionaremos. Podemos detallar que el Motorola Moto G de 4 generación pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al día con las exigencias del mercado, y batallar con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta generación utiliza un Snapdragon 617 como hardware principal. El progreso es importante con respecto al 410 de la presentación de tercera generación.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 núcleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseño de 64 bits, que tiene bien engranado por una GPU Adreno 405. La técnica de fabricación es de 28nm.

Este modo de empleo la ejecutan móviles muy famosos en la industria, hemos podido verlo dentro del HTC One A9, de la misma manera es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los motorola moto g4 plus teléfonos superventas, que se mueven alrededor de los 200 euros.

En cuanto a memoria, de la misma forma crece y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que tiene el móvil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos a la presentación Plus, trae 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y sí, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en qué se diferencia

Son Smartphone casi iguales en apariencia, de igual manera en sus características que os hemos explicado anteriormente, aunque hay cosas que explican argumentan una subida de costo significativa:

• Cámara de 16 megapíxeles en el modelo Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y cuenta con tecnología PureCel Plus. Destacar el inicio máximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el básico.

• En ambos casos la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

• El modelo superior incorpora también apoyo de dirección a través de un láser, y el enfoque trabaja por detección por contraste.

• El sensor de huellas solo está presente en la presentación Plus.

• Ambos teléfonos tienen carga rápida - Turbo Charging + -, pero en la presentación Moto G4 motorola moto g4 precio españa Plus el cargador rápido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Moto motorola moto g4 plus 32gb G4 y G4 Plus

• Este Smartphone Moto G se logra tener en dos colores: blanco y negro. Viendo los precios en India y Aust alia - 245 dólares el Moto G4 y 285 dólares el Plus -, se ven un poco superiores a lo que se promocionaba inicialmente, algo lógico gracias a la mejora en componentes y tamaño.

• Vamos con los valores que se tienen para Reino Unido, donde aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentación Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto significa un costo algo más elevado que el precio que venia trayendo la tercera generación.



Celular Motorola Moto g4, Características Moto g4 Plus



No hay comentarios:

Publicar un comentario