domingo, 15 de enero de 2017

Telefono Xiaomi Redmi Note Tres: Opiniones, Caracteristicas y Detalles!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un dispositivo que oculta por asi decirlo, un procesador excepcional, tambien viene con una camara xiaomi redmi note 3 pro htcmania de gran calidad, lo que ofrece este magnifico telefono es un Smartphone xiaomi redmi note 3 pro comprar xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 antutu aliexpress con unas dimensionesde 150 x 8.65 milimetros y trae un peso de 160 gramos, la pantalla es IPS de 5.5 pulgadas junto a una gran resolucion de 1920 x 1080, viene con una memoria xiaomi redmi note 3 pro prime RAM que es de acuerdo a sus variaciones entre 16 o 32 GB y su almacenamiento interno y de acuerdo al modelo por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits desarrollado por 6 nucleos, acompanado por una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este movil de gama media y las mejoras, tenemos resaltar el sensor que se ubica en la parte trasera PDAF de 16 megapixeles con la ranura f/2.0. Sin embargo el sensor que esta en el lado del frente es de 5 megapixeles. La carga de la xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 camara bateria que requiere este telefono es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. El sistema operativo es el famoso MIUI 7, creado con el Android Lollipop. Para finalizar, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene incluido un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este terminal es visto como uno de los telefonos accesibles en el mercado ya que esta comprendido entre 1000 Yuan lo que en euros se transforma alrededor de unos 140 euros, eso si para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si observamos todo lo que ofrece este terminal es muy accesible al precio.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Gran memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Smartphone Xiaomi Redmi Note 3: Caracteristicas, Opiniones y Detalles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario