viernes, 20 de enero de 2017

Tutorial para Desbloquear el IPOD Touch

Tutorial para Desbloquear un IPOD Touch

En varias ocasiones anhelamos escuchar con el iPod Touch musica para relajarnos, pero sucede que lo ultimo que hacemos es pasarlo bien, todo empieza en nuestra mente cuando no sabemos nuestra contraseña y apple ipod nano es alli cuando arranca los problemas!!, siempre tenemos de tener todo anotado, ya que si tenemos muchas cosas por realizar es muy seguido que olvidemos calve de nuestros aparatos, para lograr tener entrada de nuevo es necesario hacer algunos puntos que sin duda son un tanto molestos, el mayor recomendacion es que te golpees con una piedra en la cabeza(sentido del humor ;D) para recordar los datos de acceso ya que podria ser un tanto fastidioso realizar todos estos pasos para saber como desbloquear un iPod Touch….

Pues bien, habiendo tomado el camino de ser imaginativos y darnosla de especialistas (chiste), iniciemos de manera mas directa ya que nadie desea perder el tiempo correcto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ipod nano 7g ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON ipod touch 2g UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En el ordenador que instalaste tu iPod en el m¿primer momento tienes que enchufar a ambos utilizando los cable adecuado, el USB en esta ocasion.

Debes de {tener|obtener un| itunes actual en el iPod Touch , realizado esto sincronizalo a tu ordenador si aun lo ha hecho , debes de asegurarte de que el ipod se vea en la pantalla, esto es algo que sucede de forma automatica.

En iTunes, ve a File > Device > Back Up, debes de tener en mente que la copia de seguridad es una cosa que hay que tener anteriormente, sino sabes si la hiciste ten paciencia ya que el dispositivo debe mostrarlas, iTunes muchas ocasiones avisa para que realices dichas copias eventualmente.

Estando en la misma opcion “Devices” ve ahora a Restore from Backup…, en ese lugar, seleccionaras el respaldo con la data de respaldo y se salvaran tus datos cuando hiciste la copia de seguridad de tu iPod Touch.

dirigete a la web de www.apple.com/itunes/ y descarga la mejor version de iTunes.

ve a iTunes y abrelo ipod shuffle 2gb y luego de pasar musica del ipod al pc eso lo enchufas a la computadora usando el cable USB .

Inicia el panel de tu iPod, para eso debes ir a la opcion “iPod” en el panel principal , hacia la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Como Desbloquear el IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario